Internacionales
Viernes, 19 de Diciembre del 2014

Spy Limited lanza su tienda online en Argentina

La marca rosarina se expande a través de la web.

Spy Limited continua creciendo en el mercado y esta vez este crecimiento llega de la mano del lanzamiento de su tienda online: spyltdshop.com.ar

A través de la misma, los usuarios podrán tener acceso a los diferentes productos Spy las 24hs del día, desde cualquier punto del país argentino.

“Nuestro objetivo está en que los consumidores de nuestra tienda online disfruten de los beneficios de la compra de la mejor manera, más simple y con la confianza de Spy Limited” afirma Sebastian Sauan, dueño de la firma.

Además, la plataforma está conectada a las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest lo cual  permite, que los usuarios puedan compartir experiencias y hacer consultas de una manera fácil.

“Las personas buscan cada vez más, ahorrar tiempo y optimizar sus recursos, y las compras por Internet acompañan estas necesidades. Este nuevo canal de ventas, que está en continuo crecimiento, presenta claras ventajas tanto para las marcas como para los consumidores”, explican desde Spy.

Dentro de este proyecto de expansión, vienen llevando a cabo además de la tienda online un plan de identidad digital y social media, así como un blog con novedades, eventos y lanzamientos.

De este modo, los consumidores pueden enterarse de los lanzamientos y ediciones limitadas de Spy Limited, y adquirirlas desde cualquier parte de Argentina. Las compras se realizan con el sistema Mercado Pago con todas las tarjetas de crédito.

Spy Limited

Spy Limited nace a principios de los 90’, creando un nuevo concepto local, que busca reflejar la cultura skate, surf y el street lifestyle.

Actualmente cuenta con 5 locales en la ciudad de Rosario y ha formado su propio Team de BMX, Skate, Kite, etc. con el que participa en los más importantes eventos deportivos del país y sigue apostando.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email