Tecnología y Tendencias
Miércoles, 15 de Enero del 2014

Square compra compañía de pagos Evenly

También adquirieron la app Viewfinder.

El mundo de las startups es como un gran océano, donde frecuentemente los peces más pequeños acaban en el estómago de los que se han convertido en los reyes marinos. Este es el caso de Square con la app Evenly.

Aunque la empresa es bastante joven, la empresa de pagos móviles creada y dirigida por el ex cofundador de Twitter, Jack Dorsey, tiene muchas ganas de seguir creciendo. Por ese motivo, la empresa de pagos móviles Square adquirió Evenly, una startup fundada en 2012 que dispone de una aplicación para iPhone con la que es posible realizar pagos a amigos.

Una de las peculiaridades de esta herramienta son las recompensas, así cuando más se gaste más posibilidades hay de obtener saldo adicional o descuentos en comercios o locales.

“Dentro de Square ayudaremos a hacer más fácil el comercio para millones de compradores y vendedores. Juntos continuaremos trayendo simplicidad, transparencia e inmediatez a este segmento”, señalan los responsables de la compañía adquirida en un post.

Esta sería la segunda compra que realiza Square ya que hace unas semanas cerraron la adquisición de Viewfinder, otra aplicación, en este caso de mensajería instantánea y compartición de imágenes.

Estas operaciones son la muestra palpable de que la compañía estadounidense está esforzándose por diversificar su negocio.

En junio del año pasado, también presentaban otra evidencia de ello lanzando Square Market, una página de ecommerce donde los comercios y tiendas pueden vender sus productos, evitándose así el engorro y el gasto de crear y mantener sus propios stores online.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email