Internacionales
Lunes, 16 de Febrero del 2015

Staples abre nuevas tiendas en Argentina

Con estas aperturas, la empresa totaliza doce tiendas en la ciudad.

Staples, la compañía de venta de productos para oficina, inauguró su novena tienda en Argentina. Además durante este verano abrirán otras tres tiendas en la Ciudad de Buenos Aires, preparándose para la temporada de “Vuelta al Cole”.

Con estas cuatro nuevas aperturas, Staples totaliza doce tiendas en la ciudad, las cuales combinan las virtudes de los locales tradicionales con los beneficios de la compra Online.

“Para este año acercaremos la propuesta de Staples a más y más clientes, para que puedan trabajar y estudiar con los mejores productos y soluciones, con el objetivo de hacer más linda la vida en sus oficinas.”, señaló Gonzalo Santander, Director de Retail. E-commerce y Merchandising para América Latina de Staples.

Esta gran noticia ratifica el fuerte crecimiento que la empresa viene teniendo en las ventas a través del canal retail, como parte de su estrategia de ofrecer a sus clientes una propuesta 100% multicanal.

Durante el año 2014, Staples registró un crecimiento del 64% en sus ventas en tiendas y para este año 2015 esperan un crecimiento aún mayor, del 81%, a través del mismo canal.

Nuevas tiendas

Las nuevas tiendas disponen de casi 3 mil artículos diferentes en stock, manteniendo el colorido diseño de las anteriores, con terminales online que permitirán a los clientes comprar cualquiera de los 10 mil productos que ofrece la firma, pudiendo retirarlos allí al día siguiente o recibirlos en el domicilio.

Los rubros que Staples ofrece abarcan desde librería, sillas de oficina, insumos de impresión, tecnología y accesorios, cafetería y limpieza para oficinas. En una de las nuevas tiendas, funciona además un moderno centro de copiado e impresión, equipado con tecnología de última generación, desde donde brindarán estos servicios tanto en las tiendas físicas, como también vía online.

De esta forma, Staples continúa innovando y ratificando su liderazgo en nuestro país en el rubro de venta de productos escolares y para la oficina.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas