Internacionales
Viernes, 15 de Mayo del 2015

Staples amplía su presencia en el exterior

En asociación con Bidvest Waltons y Dacris, empresas de Sudáfrica y Rumania, respectivamente.

Staples está acelerando su búsqueda de oportunidades de crecimiento en el extranjero, incluso cuando la compañía espera la aprobación regulatoria de una propuesta de fusión con Office Depot.

Staples anunció una asociación con Bidvest Waltons, empresa líder en productos de oficina de Sudáfrica; y Dacris, un importante distribuidor de equipos de oficina en Rumania.

Staples asegura que estas asociaciones permitirán a los clientes con presencia global extender aún más sus programas de compras globales a través de una solución de fuente única y por lo tanto simplificar los procesos de pedidos, identificar formas de reducir los costos generales y obtener mejores conocimientos sobre sus tendencias de gasto.

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a consolidar el gasto, por lo que les permite comprar todo lo que necesitan de una sola fuente”, dijo Christian Horn, vicepresidente senior de Staples Advantage, Europa.

“Nuestra amplia oferta y nuestra capacidad de servir a más clientes en más regiones ayudará a las empresas a ofrecer un lugar de trabajo más productivo y sostenible en el costo total más bajo posible”.

Staples Advantage, la división del negocio, ofrece a sus clientes una solución de una fuente que ofrece productos y servicios integrales que incluyen equipos de oficina, tecnología, impresión, productos promocionales, muebles y materiales de construcción de las instalaciones, junto con un nivel personalizado de soporte de la cuenta y servicio al cliente.

Por otra parte la propuesta de fusión entre el Staples y Office Depot depende de una revisión a la espera de que la Comisión Federal de Comercio y el voto de los accionistas de Office Depot. Cabe destacar que Staples opera más de 2.200 tiendas en todo el mundo.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas