Internacionales
Viernes, 16 de Mayo del 2014

Staples inauguró su séptima tienda en Argentina

El nuevo establecimiento está orientado al público universitario

Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, inauguró su séptima tienda, situada en Avenida Córdoba, en plena zona de universidades en Barrio Norte.

Se trata de la segunda apertura en este año y, como en sus otros locales, busca combinar las virtudes de las tiendas tradicionales de cercanía con los beneficios de la compra online. Mediante la apertura de nuevas tiendas, se espera para este año un crecimiento del 70%.

Este nuevo local dispone de casi 2 mil artículos diferentes en stock, más enfocados al público universitario. La colorida tienda mantiene el diseño habitual de la merca y cuenta, como las anteriores, con una terminal online para poder comprar cualquiera de los 10 mil productos que ofrece la firma, pudiendo retirarlos allí al día siguiente o recibirlos en el domicilio.

Los rubros que Staples ofrece abarcan desde librería, sillas de oficina, insumos de impresión, tecnología y accesorios, cafetería y limpieza para oficinas, hasta servicios de copiado e impresión.

“Para el año 2014 esperamos acercar la propuesta de Staples a más y más clientes para que puedan trabajar y estudiar con los mejores productos, con el objetivo de hacer más linda la vida de nuestros clientes, no solo en sus oficinas, sino también en sus carreras Universitarias”, señaló Leo Piccioli, CEO para América Latina de Staples.

De esta forma, Staples continúa innovando y ratificando su liderazgo en nuestro país en el rubro de venta de productos escolares y para la oficina.

Acerca de Staples

Staples es la empresa líder en productos de oficina de la Argentina y el mundo, con presencia en 27 países y más de 25 años de trayectoria.

Staples es una compañía multicanal que abastece a más de 15 mil PyMEs, grandes empresas y consumidores finales con productos de  librería, papelería e insumos de computación, hasta higiene y cafetería para oficinas, tarjetas personales, muebles y tecnología.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email