Nacionales
Jueves, 2 de Julio del 2015

Firma peruana Starbrands ingresará al retail de Egipto

starbrands productos

Los planes de expansión de la empresa peruana de cosmética Starbrands, ya tiene fecha definida y es que en los próximos meses ingresará al sector retail de Egipto.

El ingreso a ese lejano mercado, que vienen gestionando hace casi un año, se concretará a través de su marca Kativa, en la cual utilizan como insumos productos naturales como la quinua.

José Luis Villarán, gerente de desarrollo de la empresa, precisa que ya tienen firmado el contrato con un distribuidor y que estarán presentes en el sector retail de ese país y en el segmento profesional.

Asimismo, en agosto próximo, Starbrands firmará un contrato con un distribuidor asentado en Dubái y que atiende a los países miembros del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (Baréin, Kuwait, Omán, Catar, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos).

“Luego de firmar el contrato nos tomará alrededor de seis meses obtener el registro de la marca ante la autoridad correspondiente. Lo que significa que aproximadamente en el primer trimestre del 2016 concretaremos nuestro ingreso”, explica Villarán.

Para el 2019, su meta es poder llegar a 100 países. Además de Kativa, es dueña de las marca Kerapro y Duo.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-891x160

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas