Internacionales
Viernes, 7 de Agosto del 2015

Starbucks abre dos nuevas tiendas en Argentina

starbucks2-argentina

Argentina es un mercado con una gran cultura de café y esto brinda Starbucks la posibilidad de consolidarse y expandirse en este país.

Starbucks, a más de 6 años de su desembarco continúa creciendo en Argentina, abriendo dos nuevos locales buscando con el fin de acercase cada vez más a su consumidor.

La firma de cafeterías norteamericana inauguró una tienda en la avenida Corrientes, en el Teatro Gran Rex.

El cálido y amplio espacio, en una de las principales arterias de entretenimiento y cultural de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con capacidad para más de 130 clientes sentados y 320 m2, donde la luz natural se mezcla junto con las tonalidades marrones y verdes, generando un ambiente ideal para disfrutar de una muy buena taza de café en el corazón porteño.

“Diariamente recibimos comentarios de nuestros clientes donde nos piden tener una tienda cerca de su casa, su trabajo, su universidad, para disfrutar de su bebida favorita. En el caso del Gran Rex, el objetivo fue crear un espacio amplio y cómodo para recibir tanto al público del teatro como a todos los clientes que actualmente frecuentan la zona céntrica de Capital Federal, continuando con nuestro plan de expansión y consolidación en el país”, sostuvo Santiago Farinati, director de desarrollo de la firma en Argentina.

Para elegir las locaciones se evalúan los mercados en profundidad y se tiene en cuenta diversos factores, entre ellos la disponibilidad de bienes inmuebles y los patrones de afluencia de clientes. A su vez, se considera la superficie del local, la vidriera y los espacios interiores y exteriores.

Siguiendo esos parámetros, abrieron también un nuevo espacio en la Galería Güemes, el cual se suma para que más clientes puedan disfrutar de la Experiencia Starbucks y refuerza de esta manera el plan de la marca de afianzar su crecimiento, alcanzando un total de 88 tiendas en el país.

“Cada lugar es elegido cuidadosamente ya que aspiramos a ofrecer espacios que sean convenientes para nuestros clientes en donde quiera que deseen disfrutar de esta experiencia”, agregó Farinati.

Actualmente, Starbucks cuenta con 88 tiendas en Argentina con presencia no sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

Starbuck gran rex

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas