Internacionales
Martes, 10 de Junio del 2014

Starbucks abre “Flagship Store” en Disneyland

La cadena de cafeterías inauguró su primera sucursal dentro de un parque de diversiones.

Starbucks anunció la apertura de su primer local en Disneyland, que se encuentra en el Downtown del parque temático de Anaheim, California. Esta ubicación es la primera de cuatro Starbucks que se abrirán en los parques temáticos de Disney en los EE.UU.

La primera abrirá a mediados de año en el parque Disneyland California Adventure, en Anaheim. Las otras ubicaciones serán en el Disneyland Park y en los parques Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, de Orlando, Florida. Las compañías aún no han detallado cuándo abrirán los otros locales.

Las compañías dijeron que cada una de las tiendas Starbucks en Disney estará diseñada para hacer juego con el diseño de los parques. Los paseantes quizá deban dar un segundo vistazo para darse cuenta de que es un Starbucks, afirmaron.

Creada por el equipo de diseño de Starbucks, esta tienda única está llena de nueva tecnología y elementos especiales, incluyendo una pared con una fachada inusual hecha de plantas, una pantalla gigante de video y una pantalla táctil interactiva donde los clientes pueden dibujar y escribir.

La tienda destaca por ser un espacio muy amplio, por tener gigantescas pantallas donde se puede observar el proceso y cultivo de café, más el contenido gráfico diseñado específicamente para el espacio comercial.

El espacio expansivo tiene capacidad para hasta 150 amantes del café y ofrece algunos de los cafés más exóticos de su línea de café de reserva de su sistema de preparación de café Clover. La tienda también está construida bajo los estándares LEED alrededor de un árbol viejo, con sus interiores hechos parcialmente de madera de vagones de ferrocarril viejos.

Según Arthur Rubinfeld, el director creativo y presidente de innovación global de Starbucks, esta tienda especial en Downtown Disney, un área abierta de entretenimiento, está hecha para ser un respiro para las personas que han caminado por el parque todo el día.

“Esta tienda es un reflejo de dos marcas icónicas que se unen para ofrecer a sus clientes el tipo de experiencia de alta calidad que esperan de una manera que encarna la pasión única de cada uno”, dijo Arthur Rubinfeld.

La cafetería de la sirena en el Downtown Disney del Disneyland Resort en Anaheim es una de las sucursales más grandes de Starbucks. La sucursal contará con pantallas en las que se transmitirá la historia de Starbucks.

El nuevo establecimiento ofrecerá algunos de los cafés más raros de la compañía, las cuales podrán disfrutarse dentro del restaurante o en la parte exterior en donde se encuentra más de mil plantas del lugar.

“La colaboración con Disney nos ofreció la oportunidad de crear un momento único de conexión para nuestros clientes de una manera que evoca la magia que sus clientes esperan” indico Rubinfeld.

Sin embargo, Starbucks Corp. y Walt Disney Parks and Resorts, una unidad de The Walt Disney Co., no dieron a conocer los términos financieros del acuerdo.

Cada día millones de personas de todo el mundo visitan el complejo turístico de ocio y hotelero, donde disfrutan de un animado paseo con tiendas y restaurantes únicos y muy originales con la temática de los principales personajes de Disney, así como disfrutar del entretenimiento nocturno tanto para adultos como para los más pequenos.

Pues bien, siendo este parque uno de los más importantes en los Estados Unidos, y ubicado a las afueras de California, se echaba de menos no tener un Starbucks para disfrutar con ello de sus maravillosos productos mientras te paseas por el lugar.

Es por ese motivo, que dos emblemáticas firmas americanas acaban de unir sus lazos, con el objetivo de ofrecer no sólo un mejor servicio a sus clientes sino que además, para consolidar dos marcas que son tendencia en el mundo.

La nueva tienda de Starbucks destaca por ser generosa con el cuidado y la comodidad de sus clientes. Un espacio perfectamente iluminado, con estanterías armoniosas llenas de sus productos más destacados, más una serie de islas que ofrece a los visitantes del lugar un servicio rápido y confortable en su visita al complejo hotelero.

Gracias a la reciente remodelación por la que ha pasado el famoso complejo turístico, Starbucks llega para ofrecer a todos los visitantes una de las experiencias más atractivas que podrán disfrutar en un entorno cargado de diseño, y un punto de referencia para desconectar o descansar del resto de atracciones que se pueden visitar en el lugar.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email