Nacionales
Martes, 8 de Diciembre del 2015

Starbucks abre su local número 79 en el Perú

starbucks miraflores (1)

La reconocida cadena de cafeterías Starbucks acaba de inaugurar una nueva tienda en el corazón de Miraflores.

Starbucks, la reconocida cadena de tiendas de café más grande del mundo, continúa su expansión en el mercado peruano.

La nueva tienda de Starbucks Tarata, está ubicada en el cruce de Av. Larco y la calle Tarata, en pleno corazón comercial y turístico del distrito de Miraflores. Este nuevo establecimiento comercial cuenta con una extensión de 290 metros cuadrados.

Con esta apertura, Miraflores contará con 11 tiendas, ubicadas en zonas estratégicas y preparadas para recibir tanto a visitantes peruanos, como a la gran afluencia de turistas que recorren el distrito y encuentran en Starbucks una variada oferta de cafés y alimentos, donde destacan sabores peruanos como la lúcuma, algarrobina y nuestro producto de bandera: el café Perú.

LEE TAMBIÉN: Starbucks alcanzaría 80 tiendas en el Perú

“Miraflores fue el primer distrito donde llegó Starbucks en el 2003. Desde nuestra primera apertura hemos continuado nuestro crecimiento, no solo en el distrito, sino en todo Lima y otras 9 ciudades del Perú. Estamos muy contentos de poder llevar la Experiencia Starbucks a más personas e inspirarlos en cada una de sus visitas” comenta Christian Bedriñana, Gerente de Unidad de Negocio de Starbucks Perú.

En la actualidad la cadena cuenta con más de 1,000 partners trabajando actualmente en las diferentes tiendas de todo el Perú, muchos de ellos encuentran en Starbucks su primera experiencia laboral, accediendo a una oportunidad de trabajo formal, de constante capacitación y desarrollo.

La cadena de cafeterías Starbucks cuenta con 79 tiendas, 64 en Lima y 15 en provincias del Perú.

starbucks miraflores  (2)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas