Nacionales
Martes, 27 de Octubre del 2015

Starbucks abre un nuevo local en la Universidad de Lima

starbucks ulima

Actualmente la cadena de cafeterías Starbucks cuenta con 63 tiendas en Lima y 15 en provincias.

Starbucks, la reconocida cadena de tiendas de café más grande del mundo, sigue consolidando su liderazgo y preferencia en el mercado nacional inaugurando su onceava tienda en el distrito de Santiago de Surco, siendo esta la número 78 a nivel nacional.

La nueva tienda de Starbucks está ubicada en el piso 7 del pabellón V del campus de la Universidad de Lima, Av. Javier Prado Este Cuadra 46 S/N. Esta tienda contará con una extensión de 131m2, un equipo de 14 partners y capacidad para acoger a 68 personas en sus cómodas instalaciones, pensadas para las necesidades y rutina de los alumnos.

Con esta apertura, Santiago de Surco y San Isidro, son los distritos con mayor número de tiendas de la cadena en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Starbucks nos presenta un café con historia

Starbucks ofrecerá a sus clientes de esta casa de estudios, la oportunidad de disfrutar de su amplia variedad bebidas de café dentro de un ambiente acogedor y con una excelente calidad de servicio, sin la necesidad de dejar el campus.

“Continuar con nuestro crecimiento en el Perú es una oportunidad que motiva a nuestros más de 1,000 partners, y que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y captar talento de más jóvenes que se unen a nosotros y que buscan un ambiente de trabajo donde puedan crecer humana y profesionalmente. Ya con 13 años de historia en el Perú, estamos muy contentos de poder llevar la Experiencia Starbucks a más personas e inspirarlos en cada una de sus visitas”, comenta Christian Bedriñana, Gerente de Unidad de Negocio de Starbucks Perú.

Starbucks Universidad de Lima, llega para brindar nuevas oportunidades de empleo y línea de carrera a más de una decena de jóvenes. En la actualidad, la cadena cuenta con más de 1,000 partners trabajando actualmente en las diferentes tiendas de todo el país.

Cabe destacar que Starbucks es reconocido por su gran variedad de bebidas en base a café, y no podemos olvidar que las raíces de la compañía y su pasión es el café en grano; producto que vendieron desde sus inicios en Seattle.

starbucks ulima 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas