Internacionales
Viernes, 19 de Febrero del 2016

Starbucks abre su primera tienda ‘express’ en Canadá

starbucks in Union Station

La cadena de cafeterías Starbucks ha decidido abrir un nuevo formato de tienda en la estación Unión de Toronto ya que recibe alrededor de 250.000 pasajeros al día.

La primera tienda exprés de la cadena Starbucks abrió en la estación Unión de Toronto integrando a la perfección la tecnología y la eficiencia en la experiencia de compra del cliente.

“La nueva tienda está diseñada con una visión urbana y toma lo mejor de nuestros cafés y lo refina con un servicio más rápido para nuestros clientes que están de paso en la estación”, señaló Rossann Williams, presidente de Starbucks Canadá.

La tienda es la tercera de su tipo en el mundo, después de los dos establecimientos de Nueva York que abrieron a principios del año pasado en Wall Street y el que se ubica en el edificio Empire State de Estados Unidos.

El establecimiento de 400 pies cuadrados está cuidadosamente diseñado para servir a los clientes con eficiencia y rapidez.

“Las tiendas exprés integran a la perfección la tecnología y la eficiencia en la experiencia de compra del cliente, lo que reduce la cantidad de tiempo que los usuarios tienen que esperar en cola”, explicó Williams.

LEE TAMBIÉN: “Starbucks se define esencialmente por la experiencia en nuestras tiendas”

Al momento de entrar a la tienda, los clientes serán recibidos por un representante de Starbucks que tomará su orden y la pasará de forma electrónica directamente al barista. En el interior del establecimiento podrán observarse menús digitales a la medida del viajero, que incluyen los productos más famosos.

“La tienda exprés cuenta con una experiencia de recorrido sin asientos. Este diseño abierto permite a los empleados de Starbucks relacionarse mejor con los clientes de la tienda”, enfatizó Williams.

Starbucks escogió ingresar a la estación Unión debido a que es un centro de alto tráfico donde recibe alrededor de 250.000 pasajeros al día, por lo cual se considera una propiedad de primera para cualquier negocio, especialmente para los restaurantes de comida rápida “on-the-go”.

“La idea es reducir los tiempos de espera estándar más o menos a la mitad y ofrecer una experiencia más ágil que la de un típico café Starbucks, donde se anima a los clientes a permanecer más tiempo junto a sus computadoras portátiles”, sostuvo Williams.

Todo esto es parte de un gran esfuerzo para rejuvenecer la marca Starbucks y apoderarse de nuevos clientes en una industria que está luchando por mejorar sus ventas.

starbucks canada ontario

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas