Internacionales
Martes, 7 de Octubre del 2014

Starbucks abre tres nuevas tiendas en Argentina

Uno de los locales está situado en la planta baja del Plaza Oeste Shopping.

Starbucks Coffee anunció la apertura de tres nuevas tiendas en Julián Álvarez, Honduras y Plaza Oeste. De esta manera, la marca alcanza un total de 77 locales en Argentina.

El barrio de Palermo cuenta con dos nuevos Starbucks, el primero en Av. Santa Fe 3490 y el segundo ubicado en Honduras 5550, ambos están diseñados bajo un estilo que se complementa con la identidad del barrio.

Además, la marca inaugura la primera locación en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, situada en la planta baja del Plaza Oeste Shopping.

Las tiendas de Honduras y Plaza Oeste se identifican por su estilo industrial, con tonos grises, celestes y metal. A su vez, la combinación del marrón y el verde, característica de Starbucks, genera un ambiente cálido y ameno para disfrutar de tu bebida favorita en la tienda Julián Alvarez.

“Es un orgullo para nosotros anunciar la apertura de una nueva tienda de Starbucks, esta vez, desembarcando en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Nuestro objetivo es llevarles a nuestros clientes la mejor Experiencia Starbucks a más lugares”, afirma Diego Gelabert, Director de Desarrollo de Starbucks.

Es así como,  el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo, suma tres nuevas tiendas en Argentina y afianza su plan de crecimiento en el país, con presencia no solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

Bajo el objetivo de continuar fortaleciéndose en al país, la compañía seguirá trabajando taza a taza para llegar a todos los lugares en donde sus clientes en Argentina esperan encontrar y vivir la única Experiencia Starbucks.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email