Internacionales
Jueves, 11 de Diciembre del 2014

Starbucks abrió su primer Reserve Roastery and Tasting Room en Seattle

Se tiene previsto ampliar esta experiencia al menos a cien localidades en los próximos cinco años.

Starbucks ha abierto las puertas de su primera Reserve Roastery and Tasting Room en el barrio de Capitol Hill de Seattle, Washington – Estados Unidos.

Este local hace las veces de sala de degustación y tostadero, donde se promueve una educación hacia el café y además permite a los clientes adquirir esta semilla tostada y molida en la propia tienda.

El establecimiento cuenta con cerca de 1.400 m2, 600 de ellos destinados a la cafetería Starbucks. Un lugar diseñado para que los clientes disfruten con vistas de 360 grados del espacio.

Local histórico

El local en el que ahora opera el Reserve Roastery and Tasting Room, data de 1920 y fue originalmente parte de la histórica “Auto Row” de Seattle.

Starbucks ha restaurado su fachada original y en el interior se han recuperado muchos de los materiales de la construcción original, incluido el techo decorativo de madera y los suelos de cemento. Espacio que ha sido diseñado para aumentar todos los sentidos y experiencias en cuanto al café, así mismo para que los clientes puedan disfrutar de todo el proceso de elaboración de esta deliciosa bebida.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email