Internacionales
Martes, 20 de Octubre del 2015

Starbucks abrirá córneres en supermercado alemán

rewe-supermarkt-alemania

La cadena de cafeterías Starbucks abrirá espacios de venta de cafés en las tiendas de los supermercados Rewe.

La cadena de cafeterías Starbucks ha llegado a un acuerdo con el grupo de distribución alemán Rewe para abrir ‘córneres’ en sus establecimientos durante el año que viene.

Estos espacios ofrecerán un amplio surtido de productos Starbucks, con todo tipo de marcas de café y diferentes bebidas que se podrán consumir en el propio ‘córner’ o llevar a casa.

“Rewe pondrá a disposición del consumidor alemán productos de Starbucks por primera vez en el propio supermercado”, ha señalado el consejero del grupo de distribución, Lionel Souque, que añade que esta fórmula “innovadora” reforzará la idea de “conveniencia” de sus establecimientos.

LEE TAMBIÉN: Starbucks continúa innovando sus servicios para crecer en el mercado

Por su parte, el presidente de Starbucks para Europa, Oriente Medio y África, Kris Engskov, ha remarcado la “larga tradición cafetera” que existe en Alemania, ya que es uno de los países con mayor nivel de consumo per cápita.

“Esta colaboración con Rewe nos permitirá atraer nuevos clientes, ofrecer una calidad excelente y garantizar a los ciudadanos que pueden disfrutar del café mientras hacen sus compras”, ha añadido el directivo de la cadena de cafeterías al portal español infoRETAIL.

Cabe destacar que Rewe es uno de los mayores retailers de Europa y opera más de 3.000 puntos de venta en Alemania.

Por su parte, Starbucks cuenta actualmente con 159 tiendas en el mercado alemán y más de 2.200 en 35 países de Europa, Oriente Medio y África. La firma se fundó en Estados Unidos y en total tiene casi 18.000 locales en medio centenar de países.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas