Internacionales
Viernes, 18 de Septiembre del 2015

Starbucks abrirá nuevos locales en el mundo

Starbucks nuevos locales

Starbucks, reconocida cadena de cafeterías a nivel mundial, prepara nuevos productos para la primavera con dulces propuestas con el fin de elevar la experiencia de sus consumidores.

El crecimiento de Starbucks en el mundo no se detiene por lo que anunció nuevas aperturas en Costa Rica (Centroamérica) y en Camboya (Sudeste Asiático).

STARBUCKS EN COSTA RICA

Starbucks anunció la apertura de cuatro nuevos locales las cuales estarán en la Plaza de la Cultura (centro de San José), Los Yoses, Alajuela y Curridabat (Plaza de Cronos) en Costa Rica.

Starbucks llegó a Costa Rica en 2012, para competir con un creciente número de cadenas de cafeterías locales en este país. Actualmente, la cadena ya cuenta con tiendas en La Sabana oeste, en Lincoln Square, Avenida Escazú, Plaza Freses y Distrito Quatro (Guachipelín).

Cabe destacar, que el consumo de café en Costa Rica ha crecido un 48% en los últimos años, la más alta entre los países productores de café de América Latina.

STARBUCKS ABRE SU PRIMERA TIENDA EN CAMBOYA

Starbucks Coffee Company abrirá su primer local en Camboya (Sudeste Asiático) a finales de 2015, convirtiendo a este país en su mercado número 16 en la región de China / Asia-Pacífico.

La apertura de la tienda se hace posible a través de un acuerdo de licencia con Coffee Concepts Limited que forma parte del Grupo de Hong Kong Maxim´s.

“Camboya es un país vibrante, con un rico patrimonio cultural, y estamos orgullosos de traer la Experiencia Starbucks a este mercado”, señaló John Culver, presidente de Starbucks Coffee China y Asia-Pacífico, Desarrollo de Canales Emergentes.

El primer lugar donde aterrizará Starbucks será en el recientemente ampliado Aeropuerto Internacional de Nom Pen, el cual es el principal aeropuerto de Camboya, para luego tener su segunda apertura a principios de 2016 en el centro de Phnom Penh.

“Estamos ansiosos de convertirnos en una parte de la cultura local del café de Camboya, abrazando sus tradiciones y compartir nuestra profunda pasión y conocimiento de los mejores cafés de todo el mundo”, añadió Culver.

Starbucks actualmente opera más de 5.200 tiendas y opera más de 150 tiendas en Hong Kong y Macao y 15 tiendas en Vietnam.

LEE TAMBIÉN: Conozca la estrategia de Nescafé para competir con Starbucks

NUEVAS PROPUESTAS EN EL PERÚ

Starbucks recibe la primavera presentando dos nuevas opciones de sus bebidas clásicas: Doble Caramel Macchiato y Doble Mocha Macchiato. Estas bebidas prometen elevar la Experiencia Starbucks con sabores más intensos a caramelo y chocolate, respectivamente.

Asimismo, nuevos postres y alimentos llegan en esta temporada para lograr la combinación perfecta con los Macchiatos de Starbucks.

Para poner el toque dulce a la primavera llega la Torta de Chocolate, suave bizcochuelo húmedo de chocolate, relleno y cubierto con fudge, ideal para los amantes del chocolate y para compartir con alguien especial; para aquellos que prefieren un equilibrio entre dulce y ácido, el nuevo Pie de Limón, una tarta de masa dulce rellena con intensa crema de limón y decorada con deliciosos merengues y líneas de chocolate, será el complemento perfecto.

“Lo más importante para nosotros es brindarle a nuestros clientes opciones innovadoras como los Macchiatos, los cuales buscan darles la mejor experiencia durante esta temporada. Ninguna otra bebida permite demostrar el nivel de destreza de nuestros baristas como lo permiten nuestros Macchiatos, estamos seguros que nuestros clientes los amarán en sus versiones de Doble Caramel y Doble Mocha.”, señaló Tami Tamashiro, Gerente de Marketing de Starbucks Perú.

Además, sostuvo que pueden acompañar su bebida preferida con una nueva propuesta de alimentos como es la Torta de Chocolate, el Pie de Limón y el Hojaldre Toscano.

Macchiato-Starbucks

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas