Internacionales
Viernes, 12 de Junio del 2015

Starbucks amplía su gama de productos en supermercados de España

img-1434123134

Debido al éxito de sus bebidas frías en el mercado, la cadena de cafeterías ha lanzado “Starbucks Discoveries Cappuccino”.

Con el fin de seguir cautivando miles de paladares en España, la cadena internacional de cafeterías Starbucks amplió su gama de cafés fríos “listos para beber” y lanzó su nuevo producto “Starbucks Discoveries Cappuccino” en supermercados y tiendas especializadas, el cual será distribuido por la compañía Arla Foods.

Este producto se trata de una mezcla ligeramente endulzada del café espresso con leche cremosa y toques de cacao, basada en la receta de cappuccino creada por Starbucks.

El nuevo Starbucks Discoveries Cappuccino se incorpora a las otras tres variedades de cafés fríos “listos para beber” de la gama, disponibles en la sección fría de los principales supermercados y tiendas especializadas en España: Starbucks Discoveries Seattle Latte, Starbucks Discoveries Chocolate Mocha Latte y Starbucks Discoveries Caramel Macchiato Latte.

PRODUCTOS FRÍOS VARIADOS

La cadena norteamericana viene consolidando con gran éxito su variedad de productos fríos como:

Starbucks Discoveries Seattle Latte:

Una clásica combinación de Starbucks Espresso Roast y cremosa leche. Este tradicional Latte tiene un toque dulzón y está inspirado en los orígenes de la firma en Seattle, Washington.

Starbucks Discoveries Chocolate Mocha Latte:

Una perfecta mezcla del atrevido Café Starbucks Espresso Roast con un ligero sabor a cacao da como resultado un sabroso café frío listo para beber.

Starbucks Discoveries Caramel Macchiato Latte:

Una deliciosa combinación de cremoso café Starbucks® Espresso Roast y leche, con un indulgente sabor a caramelo.

Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email