Internacionales
Miércoles, 6 de Noviembre del 2013

Starbucks apertura su primer tea bar en Nueva York

Starbucks se abre paso en el mercado comercial del tea bar

Starbucks, bajo el sello de Teavana, abrió en Nueva York el primer bar de tés, ofreciendo distintas propuestas para sus clientes: desde bebidas calientes y frías, hasta productos de panadería y gastronomía.

La cadena de cafeterías número uno del mundo, adquirió el año pasado la firma Teavana, uno de los más grandes retailers expertos en las ventas de té por $ 620 millones de dólares.

“El té ha sido parte de Starbucks desde sus comienzos en 1971, y este nuevo “store” eleva el concepto del té para ofrecer la misma experiencia que hemos logrado con el café”, contó Howard Schultz, CEO de Starbucks.

La nueva propuesta de Starbucks bajo la marca Teavana Fine Teas + Tea Bar, busca llevar las fortalezas en diseño de local que es marca registrada de Starbucks, combinada con la experiencia extrema del té de Teavana.

El CEO de Starbucks, espera abrir mil locales en cinco años, esperando que Teavana revolucione la industria del té, tal como Starbucks lo hizo con el café.

El primer local de la cadena está ubicado en el 1142 de Madison Avenue, en la ciudad de Nueva York. El siguiente destino a abrir será Seattle.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email