Retail
Martes, 20 de Diciembre del 2011

Starbucks asigna espacio a la cerveza y el vino en sus locales

¿Serán la cerveza y el vino la respuesta para llenar los establecimientos de Starbucks durante las últimas horas de la tarde?

Starbucks, la famosa cadena estadounidense de cafeterías planea la venta de alcohol en algunos de sus establecimientos de Chicago con la intención de atraer a más clientes durante las horas posteriores al trabajo. Además, la multinacional tiene intención de ofrecer espectáculos en vivo y una mayor variedad de platos salados en sus locales. El nuevo proyecto de Starbucks estará en marcha a finales de 2012, según informa The Daily Mail.

Cabe recordar que no es la primera vez que Starbucks apuesta por la venta de alcohol en Estados Unidos. En la actualidad, seis establecimientos de la compañía en la costa noroeste de Estados Unidos incluyen en su carta bebidas alcohólicas.

La mayor parte de las ventas de Starbucks se concentran durante las primeras horas del día. En cambio, la afluencia de público tiende a bajar notablemente durante las últimas de la tarde. ¿Serán la cerveza y el vino la respuesta para llenar los establecimientos de Starbucks por la tarde?

http://www.marketingdirecto.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email