Internacionales
Viernes, 11 de Marzo del 2016

Starbucks lanza nuevo café 100% mexicano

starbucks

La cadena de cafeterías Starbucks ha elaborado café en edición limitada, ya que se fabricaron sólo 1,800 bolsas de este producto.

Continuando con su plan de innovación de sus productos, la cadena americana de cafeterías Starbucks lanzó una línea de café 100% mexicano en algunas de sus tiendas en el distrito federal.

El nuevo producto de Starbucks proviene de la Finca Nueva Esperanza, donde productores de Chiapas han elaborado café en edición limitada, ya que se fabricaron sólo 1,800 bolsas de este producto.

A través de un comunicado, la compañía indicó que esta bebida estará disponible sólo en tres tiendas de la Ciudad de México: Arcos Bosques, Masaryk y Moliere, publicó en su portal CNN Expansión.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es el próximo giro de negocio de Starbucks?

“Este es el segundo café mexicano que se vende a través de la línea Starbucks Reserve de la cadena. El primero, también chiapaneco, se vendió durante 2014 y procedía de la Finca Nuevo México en Chiapas”, publicó en el comunicado Starbucks.

“Detrás de cada taza de café hay un esfuerzo de mucha gente, más de 60 personas en época de cosecha”, señaló la propietaria de Finca Nueva Esperanza, Celia Moreno.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas