Nacionales
Jueves, 10 de Diciembre del 2015

Starbucks venderá café a un sol en todas sus tiendas a nivel nacional

Starbucks a un sol

Esta promoción de Starbucks está dirigida para los clientes que dispongan de la aplicación Movistar Priority en sus smartphones, el cual será válida solo hasta el viernes 11 de diciembre.

Con el fin de fidelizar a sus clientes, la cadena internacional de cafeterías Starbucks y Movistar Priority han establecido una alianza estratégica para ofrecer 6 mil cupones de la bebida Mocha Frapuccino Alto a S/. 1, este viernes 11 de diciembre en todas las tiendas a nivel nacional de la franquicia norteamericana.

Según un comunicado, ambas compañías han explicado que para acceder a esta promoción, los clientes tendrán que generar un cupón en el aplicativo Movistar Priority desde su Smartphone y, mostrarlo en cualquier caja de las tiendas de Starbucks.

En ese sentido, la gerente de marketing de Movistar, Liliana Mantilla, explicó que esta importante alianza con Starbucks Coffee se estableció con el objetivo de brindar beneficios exclusivos a sus clientes. “Desde Setiembre de este año venimos poniendo a disposición de nuestra comunidad Movistar Priority diversos descuentos y a lo largo del 2016 seguiremos desplegando acciones tan atractivas como ésta”.

LEE TAMBIÉN: Starbucks abre su local número 79 en el Perú

“Priority es el programa de fidelización de Movistar, dirigido a sus clientes Smartphone postpago, el cual busca poner a disposición de sus usuarios experiencias únicas y descuentos exclusivos. Para ello hemos establecido alianzas comerciales con marcas y establecimientos de renombre, como Starbucks Coffee para que nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios y experiencias del Programa de una forma rápida y sencilla”, recalcó la ejecutiva.

Cabe precisar que el aplicativo está disponible en iOS, Android y Windows Phone. Y la promoción será válida solo hasta el viernes 11 de diciembre en todas las tiendas de Starbucks Perú. El programa está dirigido a los clientes Smartphones postpago de Movistar y se accede a él a través del aplicativo Movistar Priority.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas