Nacionales
Miércoles, 19 de Agosto del 2015

Starbucks celebra 12 años de presencia en Perú

starbucks peru 20

Starbucks cumple este 20 de Agosto doce años desde la apertura de su primera tienda en Perú.

Starbucks, reconocida cadena de cafeterías de Estados Unidos, cumple este 20 de agosto su décimo segundo aniversario en el Perú y lo celebra por todo lo alto.

A través de diversas actividades en las tiendas, entre promociones y regalos especiales, Starbucks ya se encuentra celebrando junto a partners y clientes un aniversario más durante toda la semana (17 al 23 de Agosto) siempre fomentando el consumo del delicioso Café Perú en todas sus tiendas a nivel nacional.

Bebidas y acompañamientos

Starbucks recibe la temporada de invierno con 3 deliciosas bebidas: el Café Mocha, Mocha Frappuccino y Café Mocha Blanco.

Asimismo, se podrán disfrutar los nuevos Cookies & Cream Cheesecake, Croissant Mixto o las ya tradicionales Empanada de Carne en Lima y de Pollo con Vegetales en provincias. Dulces o salados, son perfectos para completar un desayuno, lonche o cualquier aperitivo.

“Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de la variedad que ofrecemos en bebidas, tanto calientes como frías y experimenten con nuevos sabores. Por otro lado, estas deliciosas opciones de alimentos serán el acompañamiento perfecto para estas intensas bebidas”, señaló Tami Tamashiro, Gerente de Marketing de Starbucks Perú.

De esta manera, los fanáticos del café y del chocolate encontrarán la posibilidad de que los baristas de Starbucks elaboren estas bebidas con un nivel de personalización que culmine con la creación de la bebida de Mocha perfecta para sus clientes, ya sea escogiendo el tipo de leche y/o adicionales. Ésta es una variada propuesta con la que Starbucks busca seguir brindando la mejor experiencia a sus clientes.

12 Años en el Perú

Esta historia empieza el 20 de agosto del 2003 cuando Starbucks abre su primera tienda en el Óvalo Gutiérrez convirtiéndose en la primera tienda de Sudamérica. Actualmente, se extiende a 77 tiendas en 10 provincias del Perú.

Además del crecimiento sostenible de la compañía, Starbucks Coffee ha tenido momentos muy importantes a lo largo de estos doce años: generando una importante alianza con Enseña Perú para brindar una educación de excelencia a más niños de nuestro país; incentivar la celebración del Día del Café Peruano, fecha donde se comparte con los principales actores del sector cafetalero en el Perú, además del lanzamiento del Frappuccino de Lúcuma y el Frappuccino de Algarrobina: una bebida reconocida como uno de los 10 sabores top dentro de las innovaciones en bebidas de mercados internacionales.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-notequedesfuer

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas