Internacionales
Miércoles, 29 de Diciembre del 2010

Starbucks cerró 2010 con 30 sucursales (Argentina)

La cadena de cafeterías Starbucks cerrará el año con cuatro aperturas.

 
La empresa anunció la inauguración de tiendas en la Capital Federal -dos en Palermo y una en Caballito- y una cuarta en Pilar. De esta manera, la cadena completará una docena de inauguraciones en 2010 y pasará a contar con una red de treinta sucursales en el país.

 Starbucks llegó en 2009, de la mano del grupo de capitales mexicanos Alsea.

“Nos pone muy felices haber podido cumplir con nuestro objetivo de terminar el 2010 con 30 tiendas”, comentó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina.

 “Estas nuevas aperturas en Palermo, Caballito y Pilar nos permiten seguir afianzándonos en los barrios en los cuales los argentinos continúan aclamando la Experiencia Starbucks.

 Durante este año abrimos 16 tiendas, sólo esperamos que nuestros clientes nos sigan eligiendo y poder continuar con este ritmo de aperturas en el 2011”, finalizó el ejecutivo.

Finalmente, Starbucks Coffee Argentina volvió a elegir al barrio de Palermo en este caso para la apertura de su tienda 30.

 Situada en la calle Salguero 2994, esta tienda de dos pisos ocupa 201 metros cuadrados y posee una capacidad para más de 80 personas (75 en el interior y 10 en el exterior).

Inaugurada el pasado jueves 24, cuenta con 18 partners (empleados).

De esta manera, la compañía celebra la finalización de este año con 550 partners (empleados) y la promesa de seguir apostando al país y continuar creciendo, para llegar a más puntos clave de la Argentina.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email