Internacionales
Miércoles, 6 de Diciembre del 2017

Starbucks abre en China su tienda más grande del mundo

La compañía norteamericana puso en marcha su primer Starbucks Reserve Roastery fuera de Estados Unidos.

email

Starbucks, la cadena de cafeterías más grande del mundo, acaba de abrir su tienda más grande del mundo en la ciudad china de Shanghái, como parte de su esfuerzo por mantener su reputación de primer nivel en el mercado asiático, el cual es cada vez más importante para la marca.

El Starbucks Reserve Roastery es la primera experiencia de café totalmente inmersiva de Asia ya que hace tres años se creó uno similar en la ciudad de Seattle (Estados Unidos). Dentro del establecimiento de 30,000 pies cuadrados- aproximadamente la mitad del tamaño de un campo de fútbol- los clientes podrán experimentar con varias actividades de realidad aumentada, publicó CNN Expansión.

FUENTE: https://news.starbucks.com/

Además, en el nuevo punto de venta de la franquicia norteamericana permite a los clientes ver cómo se tuestan los granos y se prepara el café. China considerado un país donde se consume una gran cantidad de té, la firma también ha puesto énfasis especial a este producto con una barra dedicada a sus variedades, las cuales son preparadas en frío con nitrógeno.

Starbucks Shangai 1

FUENTE: https://news.starbucks.com/

Con esta iniciativa, la compañía está montando la ola y expandiéndose agresivamente en China, abriendo una nueva tienda de Starbucks cada 15 horas, en promedio. Actualmente, Starbucks tiene 600 tiendas en Shanghái, más que en Nueva York o Londres, pero se enfrenta a la competencia de un número cada vez mayor de puntos de venta artesanales.

FUENTE: https://news.starbucks.com/

Según el presidente ejecutivo de la franquicia, Howard Schultz, China podría convertirse en el mayor mercado de Starbucks en una década. Este año, China se destacó como el mercado de mayor crecimiento de Starbucks. Hubo un aumento del 8% en ventas en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

FUENTE: https://news.starbucks.com/

Sin embargo, la tostadora de Shanghai no tendrá el título del Starbucks más grande durante mucho tiempo. La compañía ya ha firmado un acuerdo para una enorme sucursal de 43,000 pies cuadrados Reserve Roastery en Chicago que se ha programado para abrir en el 2019.

Starbucks Shangai 8

FUENTE: https://news.starbucks.com/

La tecnología en el nuevo Starbucks Reserve Roastery en Shanghái permite a los visitantes escanear en cualquier lugar y explorar en todas partes de la tienda. Los visitantes pueden apuntar sus teléfonos en varios lugares alrededor del establecimiento para obtener un aspecto digital interno, como conocer varios métodos de elaboración de cerveza y mucho más con la realidad aumentada.

Starbucks Shangai 7

FUENTE: https://news.starbucks.com/


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información de la Guía del retail 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas