Retail
Martes, 8 de Julio del 2014

Starbucks Coffee inaugura su primera tienda en Cajamarca

Su tienda número 75 en el Perú se ubica en el Real Plaza de esta ciudad.

Starbucks, reconocida cadena de tiendas de café más grande del mundo, sigue consolidando su liderazgo y preferencia en el mercado nacional inaugurando su local número 75 en la ciudad de Cajamarca.

La nueva tienda de la cadena de cafeterías más grandes del mundo, se ubica en el Centro Comercial Real Plaza Cajamarca donde ya ofrece la incomparable calidad de productos y experiencia de servicio que los caracteriza.

“Cada vez que recibimos a un cliente en nuestras tiendas buscamos inspirarlo y hacer que su día sea mejor. Estamos muy contentos de ingresar a este nuevo mercado y estamos seguros que nuestros clientes en Cajamarca podrán disfrutar, a través de nuestros partners, la Experiencia Starbucks” comenta Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Perú.

Starbucks ofrece a sus clientes cajamarquinos y a todos los turistas que visiten la ciudad, la opción de disfrutar bebidas de café innovadoras dentro de un ambiente acogedor y con una excelente calidad de servicio.

Con capacidad para acoger a 38 personas, la nueva tienda de Starbucks que recoge en su innovador y moderno diseño en un área de 155 m2, representa actualmente la tienda número 15 desde que en el 2008 se incursionara por primera vez en el interior del Perú.

A lo largo de sus 11 años en el Perú ha innovado en el mercado peruano rescatando sabores locales como el Frappuccino de Algarrobina y Frappuccino de Lúcuma.

Actualmente, Starbucks cuenta con más de 1000 trabajadores y 75 tiendas en todo el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email