Internacionales
Jueves, 4 de Septiembre del 2014

Starbucks continúa expandiéndose en Argentina

Acaban de abrir tres nuevas sucursales en Buenos Aires.

A más de 6 años de su desembarco en el país, Starbucks Coffee Argentina, anunció la apertura de tres nuevas tiendas en la ciudad de Buenos Aires.

La locación Ruiz Huidobro está ubicada en el barrio de Nuñez. Por su parte, el barrio de Villa Crespo también cuenta con un nuevo Starbucks. Como si esto fuera poco, la marca continúa fortaleciendo su presencia, sorprendiendo a sus clientes y adaptándose a sus necesidades y deseos, por ello celebra la apertura de su primera tienda dentro de una librería: Cúspide de Recoleta Mall.

Las tres nuevas tiendas se identifican por usar colores de vanguardia, característicos de Starbucks. Los tonos verdes y grises, el borgoña y la madera, generan un ambiente cálido y ameno para disfrutar de tu bebida favorita, donde 44 nuevos “partners” son los encargados de transmitir la Experiencia Starbucks en los tres espacios.

Es así como,  el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo, suma tres nuevas tiendas en Argentina y afianza su plan de crecimiento en este país, con presencia no solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

Bajo el objetivo de continuar fortaleciéndose, la compañía seguirá trabajando taza a taza para llegar a todos los lugares en donde sus clientes en Argentina esperan encontrar y vivir la única “Experiencia Starbucks”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email