Marketing
Jueves, 12 de Julio del 2012

Starbucks continúa innovando su presencia en el sector móvil

Aún siendo uno de los principales líderes en pagos móviles, Starbucks no está dispuesto a quedarse quieto, y sigue expandiendo su presencia internacional.

El gigante del café está ampliando su presencia geográfica de pagos móviles con el lanzamiento de la aplicación Starbucks para Android en Gran Bretaña y Canadá. Además, también está renovando su aplicación Android en los Estados Unidos con un widget, el apoyo de PayPal, la protección del código PIN y la posibilidad de ver el historial de recompensas desde un tablero.

Wilson Kerr, vicepresidente de desarrollo de negocios y ventas en Unbound Commerce, aseguró que “Starbucks ha creado un sistema de pago móvil in-house que es fácil de usar, se puede recargar en línea, y recompensa a los consumidores mediante el seguimiento de puntos de fidelidad”.

Kerr, señaló que “es fácil ver por qué se están expandiendo a nivel internacional, han demostrado que su sistema puede incrementar sus ventas”. “Lo más importante, es que esto hace que Starbucks una valiosa base de datos acerca de las personas que visitan sus tiendas, cuándo y por qué”, agregó.

Además, Starbucks se habría convertido silenciosamente en el estándar de oro para que otros retailers puedan seguir en el espacio de pagos móviles. “Por supuesto, pagar $4 por una taza de café no es necesariamente lo mismo que pagar por un artículo de mayor precio, pero hay todavía mucho que aprender de su éxito”, finalizó.

http://www.mobilecommercedaily.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email