Nacionales
Viernes, 8 de Abril del 2016

Starbucks y EnseñaPerú renuevan su campaña “Un shot por la Educación”

starbucks - enseña peru (1)

Durante todo abril, Starbucks Perú une esfuerzos con EnseñaPerú para lanzar, por quinto año consecutivo, la campaña “Un shot por la Educación”.

A pocos días del evento central de la campaña, miércoles 20 de abril, más personalidades se unen por una educación de calidad para más niños y jóvenes del país.

Durante todo abril, Starbucks Perú une esfuerzos con EnseñaPerú para lanzar, por quinto año consecutivo, la campaña “Un shot por la Educación”.

Starbucks abre sus puertas para apoyar a EnseñaPerú, organización que busca mejorar la educación de nuestro país a través de la generación de un movimiento de cambio desde diferentes frentes.

Uno de ellos, a través del aporte de la empresa privada y, en el caso de Starbucks, a través de la venta de Shots de Espresso, libretas y llaveros en cada una de sus 80 tiendas a nivel nacional.

La meta de este año es llegar a los S/.115,000 y así reafirmar la alianza con esta organización y con la comunidad.
El objetivo es contribuir con el desarrollo de una educación de excelencia en colegios de 14 regiones del Perú; entre ellas, Arequipa, Cusco, Cajamarca, La Libertad, Junín, Chachapoyas, Lima y Callao y así, aportar al desarrollo de futuras generaciones en Perú.

El día miércoles 20 de abril, día central de la campaña, Starbucks tendrá el agrado de contar con el apoyo de personalidades locales que, en espíritu de colaboración, se han unido a esta buena iniciativa.

Por ello, conocidos personajes de nuestro medio como Gianella Neyra, Bruno Ascenso, entre otros, estarán presentes en las distintas tiendas de Lima como baristas por un día para compartir con todos los clientes e invitarlos a participar de esta iniciativa que busca brindar una educación de excelencia a más jóvenes y niños del Perú.

Todos los clientes que visiten las tiendas de Starbucks podrán donar a través de la compra de libretas, llaveros y shots de café adicionales a sus bebidas.

Además, Starbucks donará S/ 1.50 a Enseña Perú por la compra de cada bebida de temporada: Chirimoya Crème Frappuccino, Lúcuma Crème Frappuccino, y Algarrobina Frappuccino en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional. Todos podemos unir fuerzas y ser parte de este gran cambio. ¡Todos juntos por la educación!

Sobre EnseñaPerú

Es una asociación sin fines de lucro que cree en el poder de la educación. Confían en el potencial de los peruanos, en un país donde todos podamos tener la oportunidad de realizar nuestro propósito y de alcanzar nuestros sueños.

Atraen a profesionales de todas las carreras para que trabajen por la educación durante dos años, formándolos como líderes que se proponen ir, siempre, más allá de sus propios logros. Personas apasionadas por transformar su entorno y ayudar a los demás a hacer lo mismo en 14 regiones del Perú, para de tal manera lograr que en el en el 2032, 8 de cada 10 niños peruanos reciban una educación de excelencia.

La alianza de Starbucks Perú – EnseñaPerú, es una alternativa innovadora que busca involucrar a los peruanos con el reto de generar un cambio significativo en nuestra educación.

Para mayor información sobre el proyecto y la campaña, pueden visitar la web:
www.starbucks.com.pe/ensenaperu

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas