Internacionales
Martes, 14 de Octubre del 2014

Starbucks estará en el Centro Comercial Gran Estación de Colombia

Su cuarto establecimiento abrirá sus puertas en este moderno mall.

A casi tres meses para que finalice el año, la cadena de cafeterías Starbucks está cumpliendo el cronograma de aperturas definido para 2014.

Tras una mención hecha en Instagram, se conoció que el cuarto punto de venta de la firma estadounidense estará en el centro comercial Gran Estación.

“Les presentamos nuestra nueva marca”. Con esta frase el centro comercial capitalino anunció la llegada de una nueva firma a esta infraestructura comercial ubicada en la calle 26.

LR conoció extraoficialmente que ya se está en pleno proceso de montaje del establecimiento que funcionará a la entrada de la plazoleta de comidas. Se desconoce, hasta el momento, cuándo se hará la apertura oficial del local.

Los directivos de Alsea, grupo mexicano que opera la marca Starbucks en América Latina, habían informado que la intención de la marca era abrir este año hasta cinco locales en la capital del país, por lo que quedaría un local más por montar.

Sin embargo, Alberto Torrado, presidente del grupo, también advirtió que la ubicación de un sitio estratégico no era tan fácil de tener debido al alto precio del metro cuadrado en Bogotá.

De mantenerse este escenario, seguramente la cadena de cafeterías en Colombia terminará 2014 con cuatro establecimientos.

En Gran Estación, Starbucks competirá con otros puntos de café como las marcas colombianas Juan Valdez (que opera una isla en el primer piso y otro punto más pequeño dentro de supermercados Éxito) y Oma.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email