Nacionales
Martes, 24 de Noviembre del 2015

Starbucks lanza nuevos granos de café para el mercado peruano

Starbucks

La cadena norteamericana Starbucks comercializa café en grano para esta navidad.

Durante esta temporada navideña, la cadena de cafeterías Starbucks lanza una variedad especial de cafés en grano que se comercializarán en su red de tiendas en el mercado peruano.

Sus productos Christmas Blend y Christmas Blend Espresso Roast son las dos variedades que se convertirán en el acompañamiento para esta navidad y que, a su vez, ya son una tradición para la marca desde 1984 y 2010, respectivamente.

“A través de la selección de los mejores granos de café de Latinoamérica y Sumatra, algunas de las principales regiones cafetaleras a nivel mundial, se logra configurar los sabores dulces, densos y especiados, en un equilibrio perfecto”, precisa el comunicado.

Sabores como el jengibre, naranja, canela, nuez moscada y clavo de olor, tradicionales de la época navideña son los compañeros ideales de estas variedades de café, el cual puede disfrutarse de diferentes modalidades, acompañado de leche, en sus versiones fría o caliente. Estos cafés son ideales para disfrutar en casa y están disponibles en todas las tiendas de Starbucks a S/.20.

LEE TAMBIÉN: Dunkin Donuts compite a Starbucks con sistema de pedidos desde móviles

SOBRE STARBUCKS

En la actualidad, la cadena estadounidense Starbucks cuenta con más de 21,000 tiendas en 65 países. Además es considerada como la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.

“A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza” subraya el comunicado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas