Ventas y Comercialización
Miércoles, 8 de Agosto del 2012

Starbucks impulsa productos ‘bistro’ en nueva campaña móvil

El gigante del café inicia una campaña para ofrecer productos alimenticios para aquellos comensales que estén de prisa.

Starbucks está impulsando a los consumidores a sus tiendas para probar sus últimas cajas bistro a través de una nueva campaña móvil geográficamente ubicada.

La compañía está ejecutando la iniciativa móvil dentro de la aplicación Weather Channel del iPhone. Starbucks ha utilizado la publicidad móvil en el pasado para promover sus promociones en curso, tales como bebidas, productos y otros incentivos.

Marci Troutman, director general de SiteMinis, Atlanta, señala que “el hecho que estén promocionando esta opción a los consumidores para hacerles saber que Starbucks no es sólo sobre café, podría abrir una fuente de ingresos completamente nueva para ellos”.

La campaña de publicidad móvil de Starbucks, se expande dentro de la aplicación móvil de TWC y promueve los nuevos ‘Bistro Boxes’ para los amantes de la comida que están de prisa.

No sólo es una buena manera de Starbucks para promover sus nuevos productos alimenticios, sino que mediante el uso de la ubicación, el gigante del café es capaz de conducir el tráfico dentro de sus tiendas.

“Esta es una buena estrategia de marketing móvil para Starbucks”, dijo Troutman.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email