Retail
Lunes, 21 de Abril del 2014

Starbucks inaugura nuevo local en Cusco

Segunda tienda está ubicada en el Real Plaza.

Starbucks, la cadena de tiendas de café más grande del mundo, sigue consolidando su liderazgo y preferencia en el mercado peruano inaugurando su segundo local en la ciudad del Cusco.

La compañía estadounidense recibirá a cientos de clientes cusqueños y turistas que visiten el centro comercial Real Plaza, ubicado en la esquina de las avenidas Cultura y Collasuyo, recientemente inaugurado en el pasado mes de diciembre del 2013.

“¡Ya inauguramos nuestra segunda tienda en Cusco! Nuestros partners te esperan para disfrutar juntos de la Experiencia Starbucks. Visítanos en la Av. Collasuyo 2964 dentro del Real Plaza Cusco, 2do piso, (frente al patio de comidas) de 10 am. a 10pm.” indica el fan page de Starbucks Perú.

Cuando en el 2011 abrieron las puertas de su primer local en el centro histórico de la mística ciudad del Cusco, no pensaron que la acogida sería tal que los llevaría a abrir un segundo local, esta vez dentro de un moderno centro comercial, ampliando con ello la experiencia que brindan dentro de sus tiendas.

“Estamos muy seguros de que los clientes cuzqueños y turistas que a diario recorren esta ciudad disfrutarán la experiencia Starbucks, dentro de un ambiente acogedor y de excelente calidad de servicio. Nuestra promesa está enfocada en brindar inspiración diaria a todos y estamos seguros que en Cusco podrán disfrutar de nuestra gran cultura de café”, sostuvo Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Perú.

Starbucks ingresó a operar en Perú en 2003, con la inauguración de su primer local en el óvalo Gutiérrez (Miraflores), el cual fue el primer establecimiento de la cadena estadounidense en Sudamérica. Cinco años más tarde, abrió nuevos locales en provincias, entre ellas Trujillo y Chiclayo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email