Retail
Martes, 22 de Abril del 2014

Starbucks inaugura su tienda número 71 en el Perú

Acaba de abrir nuevos locales en San Borja y el Cusco.

Continuando con su plan de expansión, la reconocida cadena de tiendas de café, Starbucks inauguró dos nuevos locales: el primero en el distrito San Borja y el segundo en la ciudad de Cusco, ubicado dentro del centro comercial Real Plaza.

La marca que llegó al Perú el 20 de agosto del 2003 con el deseo de transmitir su cultura de café a nuevos clientes, acaba de abrir su tienda número 71 en el Perú, la cual se ubica en la Avenida San Luis en el distrito de San Borja y puede acoger a 56 personas en sus 207 m2.

“Estamos sumamente alegres por seguir compartiendo la experiencia Starbucks en más ciudades del país. Estas dos inauguraciones representan un paso más en nuestro constante compromiso por transmitir nuestra cultura de café”, comentó Pamela Ceballos, gerente de marketing de Starbucks Coffee Perú.

La nueva tienda en la ciudad del Cusco, esta ubicada en la esquina de las avenidas Cultura y Collasuyo, en el recientemente inaugurado Real Plaza, donde cuenta con una capacidad para recibir a 57 personas dentro de una moderna y acogedora área. Además, representa la décimo cuarta tienda en el interior del país, que ofrecerá la incomparable calidad de productos y experiencia de servicio que los caracteriza.

Cuando en el 2011 abrieron las puertas de su primer local en el centro histórico de la mística ciudad del Cusco, no pensaron que la acogida sería tal que los llevaría a abrir un segundo local, esta vez dentro de un moderno centro comercial, ampliando con ello la experiencia que brindan dentro de sus tiendas.

Cabe recordar, que el 2008 fue un año muy importante ya que, por primera vez,  se incursionó  en provincias. En julio y noviembre de ese año se inauguraron las tiendas en Trujillo y Chiclayo respectivamente.

Starbucks marca innovadora

Actualmente, están buscando impulsar en nuestro país sabores locales como el Frappuccino de Algarrobina y recientemente el delicioso Lúcuma Crème Frappuccino.

Finalmente, en busca de reafirmar su presencia en el Perú, la cadena de tiendas de café más grande del mundo sigue consolidando su liderazgo y preferencia en el mercado con estas nuevas aperturas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email