Internacionales
Jueves, 9 de Julio del 2015

Starbucks incrementará precios de sus bebidas en Estados Unidos

Starbucks aumentará precios de sus bebidas

Otra vez, la cadena de cafeterías Starbucks aumentará sus precios desde esta semana en Estados Unidos, los incrementos van desde 5 hasta 20 centavos de dólar para casi todas las bebidas afectadas por el ajuste, informaron directivos de la empresa norteamericana.

Cabe precisar que Starbucks había subido los precios a nivel nacional hace cerca de un año. El precio del café pequeño y el grande subirán 10 centavos en la mayoría de las áreas del país, dijo Starbucks. En tanto, el café grande aumentará a $2.45 en la mayoría de las cafeterías de Estados Unidos, informó en su portal electrónico Los Ángeles Times.

Otras ubicaciones de Starbucks están recortando sus precios. La semana pasada, J.M. Smucker Co., dijo que reduciría los precios para la mayoría de sus productos de café debido a un declive a futuro de los precios de café sin tostar. Agregó que los costes del café son sólo una parte de sus gastos, y que también tienen que incluir el alquiler, la mano de obra, la comercialización y los equipos.

Según un comunicado precisaron que la compañía evalúa continuamente los precios para “equilibrar la necesidad que nuestro negocio sea rentable, sin dejar de proporcionar un buen precio a nuestros clientes fieles y para atraer a nuevos clientes”.

Finalmente, una representante de Starbucks, Lisa Passe, dijo que los precios no serán aumentados en ninguno de los alimentos que ofrecen. Starbucks ha estado tratando de animar a más clientes a comprar sus comidas, como por ejemplo, sus sándwiches.

Esta noticia es auspiciada por:

convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas