Retail
Martes, 26 de Junio del 2012

Starbucks iniciará competencia con la apertura de su tienda de té

Starbucks se une a los minoristas, tales como Teavana y Argo Tea, con la apertura de su tienda de té Tazo este otoño

Como ya se había anunciado, Starbucks está dando un paso más grande en el mundo del té con un concepto nuevo té Tazo para debutar a finales de este año.

Starbucks ha estado vendiendo el té Tazo, en sus cafés y en sus tiendas de abarrotes desde hace años, pero el nuevo concepto será su primera tienda de la marca del té.

Aunque el gigante del café no está hablando de una cadena nacional de tiendas de té por el momento, el movimiento llama la atención sobre el nicho de esta categoría, donde un número pequeño pero creciente de los conceptos están ofreciendo una versión moderna de lo que se está convirtiendo en una bebida cada vez más popular.

Uno de los retailers más grandes del té es Teavana Inc., con más de 200 tiendas en su mayoría en centros comerciales.
Por otro ladro se encuentra Argo Tea, que tiene un concepto de tienda/cafetería de té, y está expandiendo su tienda de comestibles y su presencia en el sector de servicios de alimentación.

Cabe señalar que Tazo Tea es ya una marca de US$ 1.4 mil millones para Starbucks, considerando los ingresos de la venta de té en sus cafeterías y a través de la venta de bienes de consumo.

Tazo está entre las “marcas emergentes” de Starbucks, que incluye la adquisición de fabricante de jugos, Evolution Fresh, y Seattle’s Best Coffee, los cuales también tienen puntos de venta, así como una presencia en los supermercados y en las unidades de cafeterías de Starbucks.

http://nrn.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email