Retail
Viernes, 3 de Febrero del 2012

Starbucks innova presentando café de colores

Las novedades también vienen del lado de la plataforma tecnológica.

Como parte de su estrategia para fidelizar más clientes y aumentar sus ventas, Starbucks México implementará en los siguientes meses varias iniciativas, incluyendo una plataforma móvil que permitirá a sus clientes hacer pagos en los establecimientos a través de los celulares y ofrecer café de colores.

Federico Tejado, director general de Starbucks México, dijo “Estamos pendientes de qué está siendo relevante para nuestro consumidor, este año en particular que cumplimos diez años de presencia en México (en octubre próximo) queremos y estamos ya haciendo muchas cosas”.

El ejecutivo indicó que con la plataforma móvil la idea es que el cliente pueda identificar todas las tiendas de la cadena y poder pagar con su teléfono. “Estamos trabajando en la plataforma móvil, tenemos que estar muy seguros de que todo funcione muy bien, yo diría que estará lista hacia finales del primer semestre de este año”, agregó.

Añadió que la innovación se dará en varios sentidos; tecnología, construcción, formatos de tienda, bebidas y comida. “Las novedades no viene solamente del lado de la plataforma tecnológica, también vienen bebidas bien innovadoras que estaremos lanzando a mediados del año, yo diría que va a ser algo novedoso en lo que es bebidas de café en México y en el mundo. Imagínate, de qué color es el café, vas a ver que hay café de muchos colores y propiedades”

http://www.cnnexpansion.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email