Internacionales
Martes, 31 de Marzo del 2015

Starbucks integra la carga inalámbrica a sus establecimientos

Asimismo, ha expandido su servicio de pedidos vía dispositivos móviles y pronto estará disponible para su uso en nuevas ubicaciones.

La carga inalámbrica de los dispositivos móviles ha llegado para quedarse, y parece que además de los fabricantes de smartphones otras muchas compañías se están tomando esto muy en serio.

La tienda de muebles IKEA es una de ellas y es que hace unas semanas presentó varios muebles con un cargador de este tipo integrado.

Ahora la que ha anunciado que otorgará a sus clientes la posibilidad de cargar de forma inalámbrica sus dispositivos móviles ha sido la conocida Starbucks, que junto a Intel, Samsung, Dell y AT&T es una de las grandes compañía que han apostado de una forma decidida por la carga inalámbrica.

De momento tan sólo han comenzado a instalar cargadores inalámbricos en las mesas de algunos de sus locales de la ciudad de San Francisco, indica el portal actualidadgadget.com.

Además una de las grandes ventas que ofrecerá la cadena de cafeterías es que regalará a todos sus clientes que realicen comprar superiores a 9,99 dólares el adaptador para poder cargar su dispositivo mediante las estaciones de carga inalámbrica.

Ahora deberemos de seguir muy atentos los pasos que vaya dando Starbucks, y sobre todo si esta tecnología la exporta a alguno de sus establecimientos fuera de los Estados  Unidos, algo que sería una muy buena noticia para todos aquellos que nos gusta sentarnos por horas en estas cafeterías.

Ampliará servicio de pedidos vía móvil

Siguiendo con las innovaciones, Starbucks expandirá su servicio de pedidos vía teléfono móvil en Seattle y el resto del noroeste del Pacífico en los Estados Unidos.

La función permite a los clientes hacer un pedido por adelantado y recogerlo en un local seleccionado y pronto estará disponible para su uso en 650 ubicaciones en Washington, Idaho, Oregon y Alaska.

El servicio de pagos se puso a prueba por primera vez en Portland sobre la plataforma de iPhone. En paralelo, la cadena de cafetería ofrecerá un servicio de entrega a domicilio que arrancaría en octubre en un fase piloto en las ciudades de Seattle y de Nueva York.

La compañía de café ha experimentado un importante volumen de transacciones utilizando su aplicación móvil en todo el mundo. Sus últimas cifras sobrepasan un promedio de 7 millones de transacciones móviles por semana, acumulando el 16 por ciento de la oferta total.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas