Internacionales
Jueves, 8 de Julio del 2010

Starbucks invita a tomar el té(Argentina)

Starbucks Coffee Argentina propone a los argentinos comenzar su propio viaje de descubrimiento del té, conociendo su amplia gama de colores, sabores y aromas, de la mano de los nuevos tés de hoja entera.

 

Desde hace mucho tiempo Starbucks es proveedor de tés premium ya que, así como con el café, la compañía también está muy comprometida con la búsqueda de la perfecta taza de té. Por tal motivo selecciona los mejores y más extraordinarios tés, especias y hierbas de todo el mundo y luego los mezcla para crear los más sabrosos, suaves y rejuvenecedores tés.

Entre la gran variedad de tés y sabores para satisfacer las diversas necesidades de los clientes en la Argentina se encuentran los tés negros English Breakfast, Earl Grey y Chai, el té verde Spearmint Green Tea y la infusión herbal (sin cafeína) Passion – Hibiscus.

Tanto el English Breakfast como el Earl Grey se pueden disfrutar con leche. Los Tés Latte combinan tés de hoja entera con leche al vapor y espuma que permitirán vivir una experiencia auténtica y deliciosa de té con leche. Estas bebidas se pueden, a su vez, personalizar seleccionando el tipo de leche, intensidad del sabor del té y dulzura.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email