Retail
Viernes, 6 de Enero del 2012

Starbucks lanza aplicación para pagar con iphone

La herramienta es perfecta para aquellos que suelen andar sin efectivo y utilizan la tarjeta de Starbucks para pagar su café.

Starbucks lanzó el día de ayer una actualización para su aplicación para iPhone en el Reino Unido, la cual permite que mediante la app realices el pago de tu café en los establecimientos de esta cadena de cafeterías.

La aplicación se encuentra disponible en los Estados Unidos desde inicios de 2010, fue planeada para su lanzamiento desde el mes de noviembre para que justo el 5 de enero estuviera disponible para todos los usuarios del smartphone de Apple.

La nueva app permite a los usuarios que tengan una Starbucks Card, ligar sus cuentas a la aplicación de iPhone y pagar usando el código de barras que aparecerá en la pantalla en cualquiera de las 700 sucursales ubicadas en el Reino Unido.

Esta herramienta es perfecta para todos aquellos que viajan regularmente sin efectivo en sus bolsillos y utilizan la tarjeta de Starbucks para pagar su café. Con 1 de cada 5 consumidores de Starbucks teniendo actualmente en su posesión una de estas tarjetas, la marca espera un gran incremento en el uso de la aplicación.

Por otra parte, esta app puede ayudar a reducir las enormes filas en las tiendas y ofrecer un servicio más rápido y ágil.

http://www.vuelodigital.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email