Internacionales
Miércoles, 26 de Noviembre del 2014

Starbucks lanza su nuevo café con sabor a cerveza

Con este lanzamiento Starbucks brinda nuevas opciones de productos para sus clientes.

Son bien conocidas las bebidas de temporada que ofrece la cadena de cafeterías Starbucks como las que lanza en verano, otoño o en la época navideña, algunas incluyen menta, arándanos o calabaza, pero un latte sabor a cerveza es algo que nadie esperaba.

Al parecer la empresa ha empezado a experimentar con varias opciones, apenas la semana pasada diversos medios informaron que Starbucks prueba con ventas de un Frappuccino versión miniatura (295 mililitros) en locales de Denver, Houston y ahora The Daily Mail asegura que la cadena experimenta con una bebida de café que sabe a cerveza oscura, en tiendas de Ohio y Florida.

Esta es la mejor opción para aquellos que sean amantes de la cerveza y también del café, la bebida se llama Dark Barrel Latte y aunque sabe a cerveza, no contiene alcohol.Es exactamente el café con sabor a cerveza negra.

Además los clientes tienen la oportunidad de llenar un formato detallando si fue de su agrado la bebida y también pueden dar su comentario utilizando las redes sociales.

La compañía asegura que, dependiendo del éxito del producto, que comprobarán en las encuestas a los clientes, decidirán extender este producto al resto de tiendas de Estados Unidos.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email