Nacionales
Viernes, 27 de Noviembre del 2015

Starbucks planea abrir nuevo local en Miraflores antes de fin de año

Starbucks-Miraflores

Con esta última apertura del año, sería el local número 5 de la cadena Starbucks en el distrito miraflorino y el número 80 a nivel nacional.

La cadena de cafeterías Starbucks, representada por Delosi en Perú, sigue creciendo en el número de sus tiendas. Ahora, la franquicia americana está próxima a inaugurar un nuevo local en el distrito de Miraflores que se ubicará en el segundo nivel de un establecimiento en la cuadra 6 de la avenida Larco.

Con esta última apertura del año, sería el local número 5 de la cadena Starbucks en el distrito miraflorino y el número 80 a nivel nacional. Aunque, la compañía aún planea abrir 20 locales más en los próximos años para así alcanzar a las 100 tiendas.

Cabe precisar que hace unos meses, Starbucks inauguró su onceava tienda en el distrito de Santiago de Surco, ubicada en el piso 7 del pabellón V del campus de la Universidad de Lima.

Esta tienda cuenta con una extensión de 131m2, un equipo de 14 partners y capacidad para acoger a 68 personas en sus cómodas instalaciones, pensadas para las necesidades y rutina de los alumnos.

LEE TAMBIÉN: Starbucks lanza nuevos granos de café para el mercado peruano

En este local, Starbucks ofrece a sus clientes de esta casa de estudios, la oportunidad de disfrutar de su amplia variedad bebidas de café dentro de un ambiente acogedor y con una excelente calidad de servicio, sin la necesidad de dejar el campus.

“Continuar con nuestro crecimiento en el Perú es una oportunidad que motiva a nuestros más de 1,000 partners, y que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y captar talento de más jóvenes que se unen a nosotros y que buscan un ambiente de trabajo donde puedan crecer humana y profesionalmente, dijo Christian Bedriñana, gerente de la Unidad de Negocio de Starbucks Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas