Nacionales
Jueves, 5 de Mayo del 2016

Starbucks prevé contar con 89 locales en Perú a fines del 2016

Starbucks-Miraflores

El mercado peruano es el cuarto el cuarto país de América Latina con más locales de Starbucks detrás de México, Argentina y Chile.

El plan de Starbucks en el Perú para este año es contar con 89 locales a nivel nacional, por lo que la reconocida cadena estadounidense de cafeterías viene trabajando intensamente para abrir otras nueve tiendas, focalizadas especialmente en Lima.

Así lo confirmó la gerente de marketing de Starbucks Coffee Perú, Tami Tamashiro, en una entrevista para el diario El Comercio, donde además indicó que próximamente inaugurará una nueva tienda en el distrito de La Molina, el cual está programado su inicio de operaciones para los meses de mayo o junio.

La ejecutiva también destacó que el mercado peruano es el cuarto país de América Latina con más locales de Starbucks, detrás de los países como México, Argentina y Chile. “En las campañas con nuestros productos también estamos contribuyendo al posicionamiento social y comercial de la marca”.

LEE TAMBIÉN: Starbucks abrió en Mall del Sur su tienda número 80 en Perú

Cabe recordar que hace unas pocas semanas, Starbucks abrió su primer local en el distrito de San Juan de Miraflores, ubicado en el nuevo centro comercial Mall del Sur. Según los ejecutivos de la marca explicaron que la franquicia norteamericana está tomando presencia en espacios donde la experiencia Starbucks aún no ingresa.

“La innovación y la peruanidad son temas que trabajamos constantemente para mejorar el servicio en nuestra cadena de cafeterías. En el desarrollo de productos locales, estamos haciendo combinaciones con lúcuma, algarrobina o chirimoya, y está funcionando bastante bien”, expresó la gerente de marketing.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas