Nacionales
Miércoles, 23 de Marzo del 2016

Starbucks abrió en Mall del Sur su tienda número 80 en Perú

Starbucks abrió en Mall Sur

La reconocida cadena de tiendas de café Starbucks acaba de inaugurar su primer local del año en el distrito San Juan de Miraflores.

Starbucks consolida su presencia en el Perú. La cadena de tiendas de café acaba de inaugurar su primer local del año en el nuevo centro comercial Mall del Sur, ubicado en el distrito San Juan de Miraflores. Con esta apertura, la reconocida cadena de cafeterías más grande del mundo suma ya 80 tiendas a nivel nacional.

El nuevo establecimiento de Starbucks cuenta con un área de 140 m2, representando actualmente el primer local en el distrito. Cabe precisar que la franquicia norteamericana se encuentra en 18 distritos de Lima y en 9 provincias del país, lo cual fortalece su liderazgo en número de tiendas del sector de cafeterías dentro del mercado peruano.

En ese sentido, el gerente de Unidad de Negocio de Starbucks Perú, Christian Bedriñana, dijo que una de las metas de la franquicia para el 2016 es llegar a más clientes de Lima, acercándose a ellos y tomando presencia en espacios donde la experiencia Starbucks aún no ingresa.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es el próximo giro de negocio de Starbucks?

“Starbucks ofrece a sus clientes la opción de disfrutar bebidas de café innovadoras dentro de un ambiente acogedor y con una excelente calidad de servicio. Nos sentimos muy contentos de haber llegado a San juan de Miraflores”, declaró el ejecutivo, quien añadió que en la actualidad cuentan con más de 1,000 partners alrededor de todo el país.

Asimismo, el ejecutivo destacó que Starbucks llega para brindar nuevas oportunidades de empleo y línea de carrera a más de una decena de jóvenes. “Muchos de ellos encontrarán en Starbucks su primera experiencia laboral, accediendo a una oportunidad de trabajo formal, de constante capacitación y desarrollo”.

STARBUCKS EN EL PERÚ

En el Perú, Starbucks ha destacado sabores locales como el Frappuccino® de Algarrobina, Frappuccino® de Lúcuma y Frappuccino® de Chirimoya. Además, ha introducido variedades de café en grano de diferentes partes del mundo, así como nuevos Frappuccinos a base de yogurt natural.

A lo largo de sus casi 13 años en el Perú, la cadena se ha comprometido socialmente con la comunidad de apoyando a Enseña Perú, entre otras organizaciones, cumpliendo así con los principios de responsabilidad social que los caracteriza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas