Nacionales
Miércoles, 11 de Noviembre del 2015

Starbucks lanza nuevos productos por campaña navideña

Starbucks lanza nuevos productos por campaña navideña

Desde el mes de noviembre, la cadena de cafeterías Starbucks anunció que todas sus tiendas se llenarán de espíritu navideño y ofrecerán productos ideales para disfrutar la magia de la Navidad.

Acercándonos cada vez más a las fiestas navideñas, la cadena de cafeterías Starbucks lanzó nuevos productos para conmemorar estas especiales fechas en su red de tiendas a nivel nacional.

La compañía estadounidense a través de un comunicado anunció que durante noviembre y diciembre volverán sus bebidas Dark Cherry Mocha, Toffee Nut y Cranberry Mocha Blanco.

Además, este año, Starbucks ofrecerá por primera vez un panetón, el cual no solo trae todo el sabor tradicional de las fiestas, sino promueve un espíritu solidario, ya que por la compra de cada uno se donarán S/. 10 soles a la asociación “Operación Sonrisa”.

Este nuevo producto se ofrecerá durante la temporada navideña en todas las tiendas de Starbucks a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Starbucks lanzará sus polémicas tazas navideñas en el Perú

LOS CAFÉS DE STARBUCKS

Cabe precisar que las nuevas bebidas de Starbucks como Dark Cherry Mocha, está elaborado a base de chocolate bitter combinado con sabor a cerezas y chispas de chocolate.

El Toffee Nut, está elaborado a base suave jarabe de toffee y sabor a nueces tostadas, decorada con chispas de toffee nut. En tanto, el Cranberry Mocha Blanco, está hecha a base de mocha blanco, leche y café.

MÁS PRODUCTOS

Para esta temporada, Starbucks también ha lanzado el Ginger Cake, un keke hecho a base de jengibre, canela, pecanas, naranjas confitadas con un delicioso glaseado navideño, el cual invita a disfrutar la magia de esta temporada en cada bocado.

Los amantes de los complementos salados podrán disfrutar de la nueva Pizzeta de Salame y Queso en pan focaccia, suave masa al estilo italiano con finas hierbas y aceite de oliva con queso mozzarella, tomates confitados y orégano.

A lo largo de la temporada, Starbucks celebrará las fiestas en fechas especiales y compartirá con todos sus clientes promociones y sorpresas ideales para compartir.

SOBRE STARBUCKS

En la actualidad, la cadena estadounidense Starbucks cuenta con más de 21,000 tiendas en 65 países. Además es considerada como la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.

“A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza” subraya el comunicado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas