Retail
Martes, 27 de Enero del 2015

Starbucks ofrece bebidas con sabores peruanos durante este verano

Estos son solo algunos de los productos que podrán encontrar en sus más de 70 tiendas en el Perú.

Starbucks ya sirve en sus más de 70 locales peruanos el Toffee Caramel Frappuccino, la Algarrobina Frappuccino y la Fresa Crème Frapuccino con coco, los cuales llegan para refrescar estos calurosos días de verano y se podrán disfrutar en cada una de sus tiendas a nivel nacional, donde los baristas se encargarán de preparar las bebidas preferidas de sus clientes a la perfección.

Además de estas bebidas de verano, Starbucks ofrece también esta temporada acompañamientos saludables para disfrutar en todo momento del día. Vuelve el Sándwich Capresse, muy saludable y delicioso.

El Bistro Box, es la opción ideal para un almuerzo ligero: pechuga de pollo grillada acompañada de verduras frescas, hummus y pita chips o una fresca Ensalada de frutas.

“Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes novedades con productos de calidad y que sean el complemento perfecto en cada temporada. Nuestros Frappuccinos son ideales para el verano y mejor aún si son acompañados de opciones saludables como el Capresse, Bistro Box o Ensalada de frutas”, señaló Pamela Cevallos Gerente de Marketing de Starbucks Perú.

De esta manera, los fanáticos de Starbucks disfrutarán de bebidas hechas totalmente a su medida que podrán personalizar escogiendo los adicionales de su preferencia. Una variada propuesta con la que la firma americana busca seguir brindando la mejor experiencia a sus clientes peruanos.

Sobre Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado  de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día con más de 20,000 tiendas en 65 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas