Internacionales
Viernes, 5 de Diciembre del 2014

Starbucks ofrecerá cerveza y vino en sus tiendas

Tiene como objetivo duplicar los ingresos de la compañía.

Según un reciente anuncio de Starbucks, en sus tiendas de EEUU va a ser posible comprar cerveza y vino, así como un abanico más amplio de comida. Además, recogerá pedidos hechos a través del teléfono móvil.

Tal como Perú-Retail ha informado en ocasiones anteriores, Starbucks ha llevado acabo diversos pilotos introduciendo cerveza y vino a su oferta de productos. Estos pilotos se han ido ampliando y al parecer, estos ya es oficial para sus tiendas en Estados Unidos.

Debido a los consumidores están gastando más en compras online (tal como se pudo preciar en los compras del último Black Friday), estás medidas tendrían como objetivo ampliar su atractivo como destino para los consumidores.

La compañía estima poder duplicar los ingresos en EEUU por encima de los 4.000 millones de dólares al aumentar su oferta de alimentos, especialmente a la hora del almuerzo.

Starbucks planea captar aproximadamente 1.000 millones de dólares en ventas adicionales de los productos añadidos al menú nocturno, incluidos cerveza, vino y alimentos, en casi 3.000 de sus 11.900 cafeterías en el país norteamericano.

La compañía también detallará el lanzamiento de un nuevo sistema de órdenes por móvil y pago que dice facilitará al consumidor conseguir su café. Esa misma tecnología será el respaldo para las entregas en selectos mercados estadounidenses el año próximo.

Otros proyectos de Starbucks

Entre los diversos “proyectos secretos” de Starbucks y que ya se encuentran en fase de prueba es la gasificación de las bebidas. Dicho emprendimiento implica que los clientes puedan agregar soda como complemento a las bebidas tal como Perú-Retail lo dió a conocer en un artículo de hace algunos meses: Starbucks tendría como proyecto secreto ponerle gas al café http://goo.gl/mWUtBh
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email