Internacionales
Lunes, 17 de Marzo del 2014

Starbucks permitirá hacer pedidos desde el teléfono

Los consumidores podrán hacerlo incluso antes de llegar a la tienda.

Starbucks es la cadena de cafeterías más grande del mundo, y con la masividad de los teléfonos inteligentes ha conseguido aprovechar a través de su app móvil los beneficios y permitirles a los consumidores pagar a través del teléfono en Estados Unidos.

En ese país es posible pagar a través del teléfono en más de 6.800 tiendas, pero Starbucks planea ir un paso más adelante y acelerar la experiencia para sus clientes.

Adam Brotman, director digital de la compañía con sede en Seattle, señaló en una entrevista que la nueva medida permitiría a los clientes seleccionar un café o comida mientras se está en la fila o antes de entrar en una tienda, lo que podría acelerar el servicio y ahorro de tiempo.

“Es algo que nuestros clientes han solicitado”, agregó, aunque prefirió no revelar más detalles en este momento, adelantando que este nuevo servicio comenzará a probarse este mismo año.

Actualmente más del 10% de las transacciones realizadas en Estados Unidos en Starbucks son a través de teléfonos móviles, y se espera que ese número crezca rápidamente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email