Retail
Viernes, 13 de Marzo del 2015

Starbucks Perú se reinventa esta temporada

Nuevas propuestas de desayunos se podrán disfrutar en todas las tiendas a nivel nacional.

Starbucks presenta a partir del mes de marzo, dos renovados sabores de Frappuccino Mocha Frappuccino con topping de Caramelo y el Lúcuma Crème Frappuccino con chispas de chocolate. Ambos sabores son ya considerados unos clásicos y esta temporada contarán con un giro especial, que los consolidará como los favoritos.

El Lúcuma Crème Frappuccino es un sabor exclusivo de Starbucks Perú y desde su lanzamiento en verano del 2014 se ha convertido en uno de los más populares.

El “Oro de los incas”, como es también conocida esta deliciosa fruta, se caracteriza por tener un alto valor nutritivo y ser una gran fuente de carbohidratos, vitaminas y minerales.

Además, por su sabor único, es el ingrediente ideal para una bebida perfecta. En esta temporada el Lúcuma Crème Frappuccino se podrá acompañar con chispas de chocolate, logrando una combinación excepcional.

El Mocha Frappuccino con Caramelo trae el intenso sabor del café y dulce chocolate, pero esta vez coronado con un dulce topping de caramelo, brindando una nueva experiencia en esta clásica bebida.

“Nuestras bebidas de temporada buscan reflejar las preferencias de nuestros clientes, que siempre personalizan sus bebidas para darles un toque especial. Por eso, pensando en ellos ofrecemos nuestros clásicos sabores con un giro diferente, brindándoles la mejor experiencia a nuestros clientes con sus bebidas favoritas. Estamos seguros que estas bebidas serán muy bien recibidas al ser el acompañamiento perfecto para estos días de verano“,  resaltaron representantes de la marca.

Esta temporada los desayunos también se renuevan y Starbucks ofrece nuevas alternativas  para disfrutar un Café Americano, Latte o Cappuccino en sus versiones frías o calientes.

En Lima, Panino Vesubio, Palitos de Linaza y Ensalada de Frutas formarán parte de la oferta y; en provincias, se podrá disfrutar del delicioso Muffin de Naranja,  Palitos de Linaza y Panino Vesubio. Con estas alternativas, buscan darles a todos sus clientes la excusa perfecta para compartir un momento especial durante la mañana.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas