Retail
Martes, 19 de Mayo del 2015

Starbucks presenta nuevas propuestas en el Perú

En México acaban de realizar el lanzamiento de su nuevo producto Yogurt Frappuccino.

Starbucks presenta a partir de este mes una renovada oferta de bebidas y alimentos con lo cual inicia una nueva temporada con deliciosos alimentos y opciones de personalización en todas las tiendas a nivel nacional.

Con el inicio de la temporada otoño/invierno se servirán nuevas bebidas como el Cinnamon Roll Cappuccino y el Algarrobina Latte, esta última llevando un ingrediente de bandera y que ya se ha convertido en el favorito de muchos en su versión Frappuccino.

Igualmente clásicos sabores se podrán disfrutar con un toque personalizado. Este es el caso del Caramel Mocha y el Mocha Blanco Frappuccino con Coco. Todas estas bebidas han sido pensadas para que los clientes descubran opciones de personalización y encuentren su bebida perfecta.

“En esta temporada queremos que nuestros clientes prueben nuevas combinaciones y ellos mismos nos expresen sus propuestas para lograr su bebida perfecta. Además queremos ofrecerles la oportunidad de ampliar sus opciones para el desayuno y almuerzo, y así puedan disfrutar de la experiencia Starbucks en más momentos del día. Sabemos que los nuevos sabores y alimentos cumplirán con las expectativas de nuestros clientes y se convertirán en su mejor compañía durante los días fríos que empiezan a llegar.” resaltaron representantes de la marca.

Novedades

Esta temporada los desayunos también se renuevan y Starbucks nos ofrece nuevas alternativas  para disfrutar un Café Americano, Latte o Cappuccino en sus versiones frías o calientes.

En Lima se podrán acompañar de nuevos alimentos como la deliciosa Empanada de Pollo, Muffin de Berries o un clásico Croissant y; en provincias, se podrá disfrutar de la Empanada de Carne,  Croissant o Muffin de Berries.

Con estas alternativas, buscan darle a todos sus clientes la excusa perfecta para compartir un momento especial durante la mañana.

A partir de mayo, la hora del almuerzo será el momento ideal para disfrutar de los nuevos alimentos de Starbucks.

El nuevo Sándwich de Carne, elaborado con la más suave carne de res, champiñones salteados y finas hierbas, se convertirá en el acompañante perfecto de la bebida favorita de todos los clientes.

Como postre, se introducen para esta temporada deliciosas Chocotejas, una hecha de las más selectas pecanas y la otra, de dulce manjar de coco con almendras.

Como en cada nueva temporada, Starbucks ofrecerá un café en grano especial. “Kenya”, de origen africano, será el café promocional y se ofrecerá en cada una de las 78 tiendas a nivel nacional.

Además, los partners invitarán a los clientes a realizar catas de café, actividad que fomenta la cultura del café y que la marca promueve en sus tiendas, brindando herramientas sobre reconocimiento de sabores, texturas y acompañamientos ideales para cada tipo de café, teniendo así una nueva experiencia con esta bebida.

Lanzan nuevo Yogurt Frappuccino en México

La cadena de cafeterías más grande del mundo y que administra Alsea, anunció el lanzamiento de su nuevo producto Yogurt Frappuccino, una bebida fría hecha de frutas naturales y yogurt con la que la empresa amplía su oferta de bebidas refrescantes en México.

La bebida ya está disponible en las tiendas mexicanas en los sabores Berry y Piña Coco, informó la cadena en un comunicado

“Sabemos que cada cliente tiene necesidades individuales y diferentes todos los días, por lo que trabajamos de manera permanente para atender cada uno de forma personalizada”, señaló Saraí Jiménez, subdirectora de comunicación, de Starbucks México.

El Frappuccino se ha convertido en una bebida emblemática de Starbucks en México y el mundo.

En este país, la empresa lo comenzó a ofrecer desde que incursionó en 2002. Hasta ahora, el Frapuccino de Starbucks ha combinado esencialmente café, leche y hielos, aunque hoy cuenta con múltiples combinaciones.

Ahora, Starbucks en México revoluciona sus Frapuccinos al crearlos con yogurt y frutas naturales y permite al cliente personalizar 100% la bebida al hacer disponible muchas combinaciones y variedades de sabores.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas