Nacionales
Jueves, 7 de Enero del 2016

Starbucks renueva su propuesta de sabores para el verano peruano

frapuccinos peruanos starbucks

Una vez más, Starbucks presenta opciones de Frappuccinos de temporada con sabores peruanos.

Starbucks, reconocida cadena de cafeterías, renueva su propuesta de bebidas dándole diferentes opciones a su concurrida clientela.

El Algarrobina Frappuccino, Chirimoya Crème Frappuccino y Lúcuma Crème Frapuccino completan una propuesta llena de sabor peruano para alegrar estos calurosos días de verano.

Estos tres sabores se podrán disfrutar en cada una de sus 79 tiendas a nivel nacional, donde los baristas se encargarán de preparar las bebidas preferidas de sus clientes a la perfección.

“La innovación es nuestra constante como marca, siempre buscamos sorprender a nuestros clientes con nuevos sabores y experiencias”, destacó, Tami Tamashiro Jefe de Marketing de Starbucks Perú.

LEE TAMBIÉN: Starbucks abre su local número 79 en el Perú

Asimismo, indicó que todas esas bebidas gozan de gran popularidad entre sus clientes y resultan ser perfectas para el verano, por su dulzura.

“La incursión de sabores peruanos dentro del portafolio de bebidas de Starbucks se inició en el 2011 con el objetivo de darle a sus clientes opciones diferentes, divertidas y que destaquen de estos sabores tan importantes para los peruanos”, afirmó Tamashiro.

En el 2011, Stabucks introdujo el Algarrobina Frappuccino como su primer desarrollo local, luego en el 2014 le tocó al Lúcuma Crème Frapuccino.

“Para nosotros es un orgullo que nuestro portafolio de innovaciones locales siga creciendo”, finalizó la ejecutiva.

Además de los sabores de la emblemática bebida de la cadena de cafeterías, el Perú se encuentra presente en las bolsas de Café Perú que se vende a nivel nacional y las variedades que Starbucks ha vendido en países de Europa, como el Starbucks Origin Espresso Perú Cusco y en sus tiendas Reserve de EE.UU., como el Starbucks Reserve Perú Amazonas y Starbucks Reserve Perú Bagua Grande.

frapuccinos

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas