Retail
Viernes, 12 de Septiembre del 2014

Starbucks renueva sus productos para la temporada de primavera

Turrón de miel, keke de aguaymanto y la galleta de cacao son algunos de los productos que podrán encontrar en sus 74 tiendas.

Starbucks, reconocida cadena de cafeterías, renueva su propuesta de bebidas presentando su más reciente variedad de sabores basados en avellanas y caramelo, para gozarlos ya sea calientes o fríos, ideales para recibir la llega de la primavera.

Caramel Macchiato, Caramel Frappuccino, Avellana Macchiato y  Avellana Frappuccino se podrán disfrutar en cada una de sus 74 tiendas a nivel nacional y en cada una de ellas los baristas demostrarán su destreza para elaborar bebidas perfectas, las cuales llevarán a un nivel elevado la experiencia de sus clientes.

Para acompañar estas deliciosas bebidas había que hacer el más exquisito maridaje con sabores peruanos, como su original Keke de aguaymanto, el dulce Turrón de miel, la sabrosa Galleta de cacao, la exquisita Galleta sable y para terminar con algo salado nuestro sándwich Chicken Ciabatta.

“Es muy importante para nosotros que nuestros clientes se sientan a gusto con las innovaciones y nuevos sabores que ofrecemos cada temporada. Ninguna otra bebida demuestra el nivel de destreza de nuestros baristas que nuestro Macchiato de Avellanas de cuatro capas, sabemos que los consumidores amarán este nuevo miembro de la familia expresso”, señaló Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Perú.

De esta manera, los fanáticos de estas bebidas disfrutarán de bebidas hechas totalmente a su medida que podrán personalizar escogiendo el tipo de leche o adicionales de su preferencia. Una variada propuesta con la que Starbucks busca seguir brindando la mejor experiencia a sus clientes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email